lunes, 9 de julio de 2012
☨ Body Farm ☨
¿Y de quien son estos cuerpos? Pues unos cuantos provienen de las oficinas forenses y son cuerpos sin identificar ni reclamar. Pero la gran mayoría, y esto es lo sorprendente, son cadáveres donados a los centros con anticipación a la muerte. Yo ni mamada donaría mi cuerpo, me daría vergüenza
Pese a lo macabro de la estampa, otros países se están interesando últimamente por estos lugares, con la intención de crear los suyos propios y poder investigar los estados postmortem de primera mano.
Si resulta que vas por algún paraje boscoso de Estados Unidos y te extravías, y como el que no quiere la cosa vas a parar a un lugar repleto de cadáveres putrefactos; o bien has llegado al jardín de la granja de la matanza de Texas o quizás hayas corrido mejor suerte y te encuentres en una granja de cuerpos (body farm). Lo del paseo era broma, estos lugares están vallados y protegidos contra visitantes morbosos, de modo que si llegás a uno es sin duda la primera opción, ¡estás en el jardín de la granja de la matanza de Texas! Estaría bueno colar algún cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario